Venta de Muebles de Oficina

Muebles de oficina a medida, sabemos lo importante que es para nuestros clientes, contar con estaciones de trabajo cómodas, con materiales de calidad,  con modernos diseños, a buenos precios y lo más importante,  cumpliendo con los estándares de ergonomía en el trabajo. Si quieres averiguar más sobre la ergonomía y cómo afecta en la calidad de vida de los trabajadores, da click el siguiente link http://www.ispch.cl/ergonomia

Los planos y render en 2 y 3 dimensiones, son una herramienta muy importante para desarrollar con éxito nuestro trabajo,  ya que nos permite  crear opciones para los muebles de oficina, es decir, cambiar colores, acabados, ubicación de muebles, diseños de muebles, entre otros.

El ser fabricantes nos permite entregar buenos precios, tanto a comercializadores/contratistas, generando economías de escala; como clientes que desean mejorar las condiciones de sus instalaciones de trabajo.

Nos encanta maximizar los espacios disponibles de su oficina. Dinos tu idea y en conjunto realizamos tu proyecto.

 

muebles de oficina

Salas de Reuniones

La mayoría de las empresas presentes en el mercado nacional, tienen salas de reuniones, o pretender adecuar una existente o simplemente desean construir una sala nueva… recordemos que es ahí donde se reúnen Gerencias y equipos de trabajo para planificar, dirigir y gestionar las directrices de sus empresas.

En venta de muebles a medida, sabemos lo importante que son estas instalaciones al interior de su empresa, por esa razón,  nos esmeramos en diseñar y fabricar, muebles de oficina con modernos diseños, atractivos colores, excelentes acabados y finas terminaciones.

Nuestro mobiliario ha sido instalado en empresas dentro de la capital y en regiones a lo largo y ancho de nuestro Chile querido.

Gracias al sistema Redcompra, la venta de muebles de oficina se puede realizar con tarjetas de crédito y en cómodas cuotas; así las Pyme y grandes empresas pueden hermosear sus instalaciones.

 

venta de muebles de oficina
Mobiliario de Oficina

 

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando gustes, ya sea vía telefónica, Whatsapp o correo electrónico:

+56956570267

proyectos@ventademueblesamedida.cl