Venta de Muebles Hogar

En Venta de muebles hogar tenemos mobiliario a medida. Hemos instalado armarios y walk in closet, muebles para TV,  bares, bibliotecas, muebles para baño, muebles para dormitorios, entre otros…

Si desea adquirir muebles con modernos diseños, a buenos precios y entregas en los plazos fijados, póngase en contacto con nosotros y enviaremos con la celeridad que usted se merece, el Ppto. o cotización para hacer sus sueños realidad.

Muebles para TV

La venta de muebles para TV ha ido incrementando en el último tiempo… La mayoría de nuestros clientes llegan decepcionados luego de comprar muebles baratos en el retail. Dichos muebles son fabricados con melaminas y materiales de bajo espesor y por esa razón, no son  resistentes y presentan poca durabilidad.

Nuestros muebles son fabricados con melaminas de a lo menos 18 mm de espesor. Lo anterior nos permite entregar muebles de calidad, firmes y resistentes, con una garantía de 7 años por defectos de fabricación, no por mal uso del mobiliario.

Todos los muebles solicitados por nuestros clientes son únicos y a medida, razón por la cual no tenemos un stock disponible.

Agende una visita con nuestros técnicos quienes lo asesoraran para hacer sus sueños realidad.

Venta de muebles hogar

Armarios y Walk in Close

En venta de muebles a medida, tenemos disponibles varios modelos de armarios y Walk in Close.

Estos muebles para el hogar son de los más demandados por nuestros clientes. Sabemos cómo utilizar eficientemente cada espacio disponible para la ejecución de su proyecto.

Fabricamos mobiliario con materiales de excelente calidad y hermosos acabados. Buscamos crear muebles con finas terminaciones y buenos precios.

El sistema Redcompra ha sido uno de los puntos de inflexión en la venta de mobiliario para el hogar, nos ha permitido captar más clientes debido al beneficio de pagar en cuotas con tarjetas bancarias.

Venta de muebles hogar

Si quiere conocer la historia de los muebles siga el sisguiente link https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_mueble

Contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros cuando gustes, ya sea vía telefónica, Whatsapp o correo electrónico:

+56956570267

proyectos@ventademueblesamedida.cl