Tapicería

¿POR QUÉ DEBES CONTRATAR UN SERVICIO DE TAPICERÍA?

La tapicería es un trabajo artesanal y artístico en el cual, los especialistas en esta materia se desdoblan, y de ser simples seres humanos, se convierten en hombres apasionados por este antiguo arte, responsables del tapizado de esos muebles que otros han soñado, siendo capaces de volver realidad el diseño y colorido de esas piezas recreadas en la imaginación de los clientes.   

De este modo, aunque cada día es mayor la cantidad de personas que optan por comprar sus muebles en tiendas dedicadas a la venta de estos accesorios, o sencillamente, ir para alguna tienda por departamento en la que no faltarán diversas opciones al momento de querer equipar el hogar o negocio, siempre será una mejor opción contratar unos servicios de tapicería.

Así pues, si te encuentras ante la disyuntiva de tener que escoger entre comprar tus muebles o contratar un servicio de carpintería que incluya el tapizado de muebles al momento de fabricarlos, en este artículo te explicamos algunas de las razones para elegir la segunda alternativa.

tapiceria
tapiceria a domicilio

6 Razones para contratar un servicio de tapicería

1.- Trabajo personalizado

Una de las grandes ventajas cuando un usuario que desee equipar su casa o negocio, haya decidido contar con la asesoría y servicios para la confección y tapizado de muebles, tendrá un trato personalizado y los profesionales especializados en este ámbito, podrán ofrecerles a sus clientes una gama de opciones que se ajusten al modelo de mobiliario que deseen.

En este sentido, al decidir mandar a elaborar sus muebles en una carpintería donde también tapicen muebles, podría tener a su alcance diseños que se ajusten a su personalidad e incluso, vayan acordes con la decoración del resto del espacio del hogar u oficina en el que serán empleados, pudiendo contar además con detalles que le den toques distintivos y significativos que lleven grabada la huella única de una pieza que ha sido confeccionada de forma artesanal.  

2.-  Se pueden elegir los materiales

Este es un factor que es de suma importancia, debido a que el cliente puede recibir una asesoría adecuada al momento de decidir cuál es el material o materiales más propicios para elaborar el mobiliario, tomando en consideración algunos aspectos importantes como su presupuesto, pero buscando en todo momento que estas obras sean resistentes y puedan mantenerse intactas por mucho tiempo.

En este sentido, en nuestra carpintería te ofrecemos una gama de opciones en torno a materiales empleados para la creación de los diversos tipos de mobiliarios, brindándote además las mejores asesorías para que elijas los más adecuados y convenientes según la funcionalidad de estos muebles y el uso que se les dará.

3.- Muebles a tu medida

 

Aunque parezca un aspecto poco importante, en algunos espacios interiores es necesario que las personas manden a fabricar el mobiliario de acuerdo a las medidas o diseño del mismo, razón por la que puede ser más complicado comprar estos muebles en alguna tienda.

4.- Suele ser un servicio más económico

 

Si bien, no a todos los usuarios les interesa ahorrar dinero cuando adquieren algún mueble, para otros puede ser muy importante economizar gastos en este sentido, de tal modo que optar por la contratación de una carpintería como la nuestra, en la que además ofrecemos servicios de tapicería, puede ser una excelente alternativa para encontrar muebles personalizados y de excelente calidad a un costo mucho más módico que comprándolos en una tienda.

Esto suele ser una gran ventaja, en vista de que no solo tendrán muebles hechos a su medida y con las características particulares que desean, debido a que los carpinteros, fieles amantes de la madera, son seres sensibles que no solo tocan esta materia en su estado natural para convertirla en un mueble, sino que lo hacen noblemente, poniendo todo su corazón y creatividad en ello para transformar en arte lo que originalmente fue un árbol que latía para darle un respiro al mundo.

tapizado de sillones

5.-  Instalación personalizada

 

Si optas por contratar los servicios de una carpintería, contarás con una instalación de tu mobiliario que se adecue perfectamente a las características del espacio interior donde este debe ser situado.

En este sentido, si eliges solicitar los extraordinarios servicios de nuestra carpintería, en los que además podemos emplear maravillosos y elegantes detalles de tapicería en los muebles, combinando inclusive ambos tipos de trabajos, ya no tendrás que preocuparte por tomar medidas o realizar afanosos cálculos porque tu único problema, será observar lo bello que luce este mobiliario, hecho a la medida de tus sueños.

6.- Asesoría a tu medida

 

Además del servicio de fabricación de tus muebles de una forma personalizada, ayudándote a elegir los materiales más convenientes de acuerdo a la utilidad y funcionalidad que tengan, así como la frecuencia con la que estos sean empleados, si nos contratas podrás preguntarnos todas tus dudas y exponernos tus inquietudes para que puedas tener a tu alcance los muebles con la mejor tapicería que pudieses haber soñado.

tapiceria santiago

¿Se pueden tener unos muebles de ensueño? Soñar no cuesta nada si contratas los increíbles servicios de nuestra carpintería, la cual te brinda además la comodidad de que también puedes contar con bellísimos trabajos de tapicería en lo que respecta a las diversas gamas de los modelos de muebles, los cuales son elaborados con variados tipos de telas y colores que se ajustan al gusto y la predilección de nuestros clientes. En este sentido, si hay algo que nos caracteriza y le da nombre a nuestra empresa, se trata de la elegancia, calidad y confort de cada uno de los muebles que confeccionamos, los cuales tienen un toque personal distintivo que los hace únicos, tratándose de piezas que pueden concebirse como auténticas y emblemáticas debido a su perfecto acabado, en el que los detalles de fabricación son imperceptibles gracias a la minuciosidad con la que elaboramos cada trabajo. No deje de optar por contratar nuestros servicios, porque somos más que una carpintería en vista de que ponemos en cada una de nuestras piezas el anhelo de hacer que la madera utilizada se transfigure en memorables piezas que serán un accesorio significativo para cada uno de esos clientes que han puesto una fe que se esboza en cada una de nuestras creaciones, que aunadas a sus hermosos tapizados, suelen hablar por sí mismas de su belleza.

Contactanos cuando Gustes

Estamos aquí para ofrecer apoyo. Envíenos un correo electrónico a continuación.

Conectate con nosotros

tapiceria@ventademueblesamedida.cl