Tapizado de Sillas

Las sillas se tapizan por diferentes razones. La principal: falta de presupuesto para cambiar las viejas sillas por otras nuevas. Atendiendo a esta realidad, en Muebles a Medida contamos con un repertorio de opciones para nuestros clientes de Santiago y de toda el área metropolitana.

Tapizado de sillas en todas las estructuras con materiales y texturas de telas de alta calidad, resistentes, con cueros y ecocueros fáciles de limpiar y en todo caso de renovar cuando nuestros clientes así lo dispongan. Evaluamos la pieza y sus condiciones físicas para mejorarlas según el caso, y proponemos los materiales y diseños que se ajusten a la totalidad del producto o las preferencias del cliente.

Muebles a medida cuenta con un servicio a domicilio de tapizado de sillas. Visitamos su hogar, oficina, local comercial o condominio para realizar nuestro trabajo o para retirar sus sillas y refaccionarlas en el taller. Combinamos rapidez, eficiencia y calidad con los mejores precios del mercado, ajustando siempre nuestros servicios a las necesidades del cliente.

tapicería de sillas

Tapicería de Sillas

Uno de las principales ventajas de Muebles a medida es la evaluación general que realizamos al mobiliario antes de tapizarlo. Hay sillas que tienen un nivel de deterioro irreversible y otras que pueden repararse. No se trata de tapizar un mueble inservible, sino de asesorar y recomendar al cliente las mejores soluciones.

Nuestro servicio de tapicería de sillas en Santiago es altamente demandado por la naturaleza de nuestro modelo de negocio: pensar en el cliente primero, colaborar con él, y brindarle soluciones honestas y oportunas, sin imposiciones de ningún tipo, y adaptadas siempre al presupuesto disponible.

Usted puede acceder a nuestra Oferta Web de Muebles a medida, comunicarse por el teléfono +56964769310 para estrechar una relación más directa con nosotros, o comunicarse a través del correo electrónico tapiceria@ventademueblesamedida.cl para solicitar información inmediata y personalizada.

Contactanos cuando Gustes

Estamos aquí para ofrecer apoyo. Envíenos un correo electrónico a continuación.

Conectate con nosotros

tapiceria@ventademueblesamedida.cl