Tapicería y Restauración

Tapizado de Sillones

Muebles a medida ofrece el servicio de tapizado de sillones en Santiago y en toda la región metropolitana. Con más de 30 años de experiencia en el oficio de tapicería, nuestra empresa se complace en ofrecer a sus clientes tapizados que se adapten a sus presupuestos y necesidades. 

Partimos siempre del principio de calidad y buen gusto: adaptamos el diseño, textura, resistencia y material del tapizado al tipo de mueble y sus distintos usos. Y lo más importante: puedes personalizarlos según el decorado y la iluminación de tu hogar, oficina, o cualquier tipo de estancia.

Restauramos sillones, sofás y livings hasta dejarlos como nuevos, con acolchados y materiales de distintos tipos de relleno y espuma, garantizando su calidad, durabilidad y la comodidad de uso permanente.

En Muebles a medida contamos con un personal especializado capaz de recibir mobiliarios de personas naturales, contratistas, condominios, pequeñas y grandes empresas.Nuestra garantía aplica para cualquier defecto de fabricación y calidad de materiales, aunque no para el mal uso o accidentes con el producto.

tapiceria a domicilio
tapiceria santiago

Tapicería de sillones

La tapicería de sillones es un arte cuyos orígenes datan del año 5000 AC en el antiguo Egipto. Su importancia radica no sólo en la capacidad de lograr un resultado de confort según la estructura del mueble, sino también una visión estética de la pieza según la debida integración con el espacio.

 

Tapizar no es sólo cubrir un sillón por cubrirlo. Implica ingenio, pericia, conocimiento de la estructura y funcionalidad del mueble, pero además protección y comodidad física y visual. Por consiguiente, la tapicería de sillones se utiliza para restaurar, mejorar o transformar, pero también para dotarlo de especial belleza.

Tapizado de Sofás

Por lo general, cuando un cliente quiere tapizar un sofá, la causa es por algún accidente o por el deterioro producto de los años. Cada sofá tiene una historia, algunos son de fabricación reciente y otros demuestran ser piezas antiguas y originales.

 

En todo caso, el sofá es un elemento de valor familiar y por tanto merece el cuidado y la atención suficiente. En Muebles a medida entendemos esto y ofrecemos restauraciones con excelentes precios, un nivel de calidad adaptado al presupuesto, y sobre todo un servicio ajustado a las necesidades del cliente.

 

Puedes contactarnos a través del teléfono +56964769310 para visitas guiadas y asesoría, o comunicarte con nosotros a través del correo electrónico tapiceria@ventademueblesamedida.cl, en caso de que necesites más información o atención personalizada.

tapicería de sillones

Contactanos cuando Gustes

Estamos aquí para ofrecer apoyo. Envíenos un correo electrónico a continuación.

Conectate con nosotros

tapiceria@ventademueblesamedida.cl